PROPUESTA DE ENCUENTRO VECINAL 2012

Con el objetivo de generar espacios de encuentro para desarrollar el téjido asociativo del distrito y fomentar el uso colectivo de los espacios públicos, os invitamos a participar y construir entre todos una jornada cultural por y para l@s vecin@s de nuestro distrito, en la cual cada asociación, grupo o persona realice las actividades que quiera ofrecer al resto de los vecinxs.

Para ello, desde la asamblea popular del distrito21 hemos pensado proponer el sábado 23 de junio con el obejtivo de dedicar este día a mostrar las diferentes actividades que las distintas asociaciones o personas que participen quieran desarrollar.

Para concretar esta jornada y empezar a tramitar los permisos necesarios a la Junta Municipal, os convocamos a una reunión el jueves 3 de mayo a las 19:30 en la cafatería del Centro Cultural Teresa de Calcuta (La Calabaza).

¡Esto sólo se puede construir entre todos! Cuantas más asociaciones o vecinxs participemos más enriquecedora resultará esta jornada!

Share

2 responses to “PROPUESTA DE ENCUENTRO VECINAL 2012”

  1. tardé un poco epro ya mismo me pongo a distribuirlo a lo loco!!!!
    Gracias por el currele y esa reu tán dinámica y divertida.
    besos mañaneros

  2. Bajo mi umilde entender la unica solucion qaue tenemos paran salir de la crisis y que podamos vivir todos en paz y con trabajo es como pone el el libro la semilla esta sembrada, que es el espiritu del 15m.blogspot.com

Leave a Reply