Comunicado del Grupo de Trabajo “CANAL” de la AP D21 Barajas : consulta social del 4 MARZO sobre la Privatizacion del Canal

Nuestra Asamblea , al igual que otras muchas AP15M de la Comunidad de Madrid , se ha unido a la Plataforma contra la Privatizacion del Canal de Isabel II , convocante junto con 15M de una Consulta Social  con la que nos hemos comprometido a colaborar activamente.

Este acto tiene especial relevancia pues:

1º) Es un acto pluriasambleario que visibilizará la cohesion existente entre las distintas Asambleas de Barrio  del 15M.

2º)  Con dicha consulta proporcionamos a los vecinos la posibilidad , que les niega el Gobierno de la CAM , de manifestar libremente su opinion sobre un asunto que afecta al bien comun.

3º) Proporcionamos a la ciudadania una informacion objetiva sobre un proceso ,que ha sido practicamente silenciado por los medios , de tal forma que una inmensa mayoria de los vecinos , independientemente de su opinion, ignora lo que  estan llevando a cabo los actuales gobernantes de la CAM , cuando ni siquiera lo mencionaron en su programa electoral. El 15m si esta atento y si informa a los ciudadanos.

Por esto solicitamos la maxima colaboracion de voluntarios y la asistencia a la proxima Asamblea que de forma extraordinaria se celebrara el proximo domingo   26 Febrero.

Muchos temas ( Mesas , urnas , banderolas , protocolos , folletos  etc.. ) estan muy avanzados pero es preciso comunicarlos en la Asamblea ( hasta ahora no ha habido ocasion ) y acabar de consensuar asuntos importantes de los que depende que nuestra aportacion sea eficaz .

Nota: una informacion muy completa la tienen las comisiones de comunicacion e infraestructuras ademas de los componentes del grupo Canal ( Mabel y Jesus )

Recomendamos visitar la pg web de Plataforma contra la Privatizacion del Canal de Isabel II — http://plataformacontralaprivatizaciondelcyii.org—-