Manifiesto Distrito de Barajas

¿Quiénes somos?: Personas normales y corrientes como tú; gente que se levanta por las mañanas para estudiar, trabajar o buscar trabajo; gente que tiene familia, amigos. Somos gente que trabaja duro todos los días para vivir y dar un futuro mejor a los que nos rodean.

Somos gente con ideologías políticas distintas, por eso no podemos enmarcarnos dentro de ninguna tendencia. Pero nos une algo común: todos estamos preocupados e indignados por el panorama político, económico y social en que vivimos; por la corrupción de los políticxs, empresarixs, banquerxs; por la indefensión de-l/la ciudadanx de a pie y por la indiferencia de la clase política ante las propuestas del pueblo.

¿Qué pedimos?: una democracia participativa en la que el pueblo sea soberano y la clase política no esté al servicio de los grandes poderes económicos, aprovechándose de nuestro trabajo y llenando las instituciones de imputadxs por corrupción, enriqueciéndose a nuestra costa; una democracia en la que la clase política esté al servicio del pueblo; una democracia que lleve la voz de la sociedad a las instituciones, facilitando la participación política ciudadana directa y procurando así que se defiendan derechos como la vivienda, el trabajo, la educación, la cultura, la salud y la libre participación política (estas son las bases de nuestra sociedad y las primeras perjudicadas en el actual circo político).

Solo pedimos que te indignes y participes en todos los asuntos que determinan tu vida y la de las futuras generaciones. ¡INDÍGNATE!

Apoyamos a lxs compañerxs que la policía detuvo tras la manifestación del 15-M y al detenido el 17-M durante el desalojo de la Puerta del Sol. Exigimos su puesta en libertad sin cargos.

También condenamos la brutal actuación policial en el desalojo de la plaza de Catalunya (Barcelona) el 27 de mayo. Exigimos la imputación de los agentes y de lxs responsables de dicha actuación.

Grupo Facebook: Acampada en Sol: Comisión Barrios – Distrito de Barajas

comisiondistritobarajas@gmail.com

Share

Espacio web dedicado a la Comisión del Distrito de Barajas dentro del portal tomalosbarrios.net

One response to “Manifiesto Distrito de Barajas”

  1. It’s wndoerful to have you on our side, haha!

Leave a Reply